AumentAR Lugo

Queremos presentaros nuestra primera aplicación de Realidad Aumentada con la que buscamos poner en valor el patrimonio, en este caso lucense, y en especial una parte muy importante de nuestra ciudad: la Muralla Romana.

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo, ¡Cualquiera puede utilizarla!, una vez se abre ésta te geolocaliza y gracias a eso podrás desplazarte hasta la puerta de la Muralla más cercana donde, una vez estés lo suficientemente cerca, se activará un botón con el que accederás a la cámara de tu smartphone. A partir de este momento ya tienes la Realidad Aumentada al alcance de tu mano, solamente tendrás que buscar el panel informativo referido a la puerta en la que estás y enfocar al logo de “Turismo de Lugo” que aparece en él y disfrutar de los vídeos explicativos.


Tour Virtual vivienda particular

Una persona muy allegada necesitaba una forma de mostrar su vivienda a futuros compradores sin obligarles a realizar un desplazamiento largo.

Infografías edificio Rúa Chantada

Recientemente recibimos un encargo complejo. Consistía en realizar una serie de infografías de un edificio situado en una calle de geometría muy intrincada.

Realidad Aumentada

Un promotor requería una forma de enseñar sus viviendas de forma impactante y accesible al mayor número de clientes posible. Nos dio total libertad para ellos y… ¡esto es lo que surgió!

Despacho nº12, Complejo Cei Nodus, Lugo.

a3@atresproyectos.com

Tlf: 982 804 838 / 616 949 045

info@atresproyectos.com Skype: atresproyectos@outlook.es